viernes, 3 de junio de 2011

Todos los mensajes de Facebook se graban

Facebook está actualizando progresivamente sus funciones de "mensajes". Si no lo tienes ya, pronto tu perfil tendrá la nueva funcionalidad, el nuevo "inbox" (así le llama Facebook), que te permite tener tu propio correo de "@facebook.com" tal como te lo explicamos en nuestro artículo: "Tu propio email en facebook".

Facebook explica que todos los mensajes que intercambies con tus amigos van a ir a la bandeja de entrada, es decir que se guardarán todas las conversaciones (incluso las del chat).

Todos los mensajes que has intercambiado con cada amigo forman una sola conversación. Consulta tus mensajes de Facebook, chat y SMS en el mismo sitio. Céntrate en los mensajes de tus amigos.
Para incluir también el correo electrónico, activa tu dirección de correo electrónico de Facebook (opcional).
Controla quién te puede enviar mensajes con tu configuración de privacidad.
No necesitas el campo de asunto ni otras formalidades.
Abandona fácilmente las conversaciones extensas que ya no te interesan.
Los mensajes de remitentes desconocidos y los que se reciben como parte de envíos masivos se guardan en la carpeta "Otros".
El correo no deseado (spam) se oculta automáticamente.

Quizás lo que más está molestando a los usuarios es que las conversaciones del chat se graben automáticamente. Lamentablemente no hay forma de configurar nada para que esto no ocurra, la idea de FB es justamente que tengamos un historial de todas las conversaciones en un solo lugar.

También se pierde la posibilidad de enviar distintos mensajes privados a un mismo amigo, ya que no tenemos más la posibilidad de agregar un título al mensaje que escribamos.

Fuente: MasFB

No hay comentarios: