martes, 14 de septiembre de 2010

Tareas para revisar la seguridad en proyectos PHP

Como complemento a asegurando sitios PHP, la siguiente es una lista de tareas o "cosas a revisar" para garantizar que nuestro proyecto web en php, cumpla con todos los requisitos necesarios para que sea seguro, fue creada por sk89q para ayudar a los desarrolladores web a desarrollar de forma segura sus aplicaciones.

Esta pequeña pero útil guía, es la versión imprimible del articulo completo titulado Definitive PHP security checklist donde paso a paso nos dan a conocer los puntos que todo desarrollador web debe tener en cuenta para garantizar la seguridad de sus proyectos.

Esta pequeña lista de tareas, puede servirte de complemento si cuentas con el poster que SektionEins envia de forma gratuita a desarrolladores de toda Europa, una excelente guia de referencia donde se listan las opciones de seguridad del lenguaje PHP.


Si aun no tienes este excelente afiche, puedes solicitarlo gratuitamente en inglés o aleman llenando este formulario, si deseas tenerlo y no estás en la Unión Europea, todavía puedes descargarlo en formato PDF haciendo click en este enlace.

Fuente: DragonJAR

No hay comentarios: