martes, 21 de septiembre de 2010

Vive ForoS!, ya está en marcha el nuevo evento de Segu-Info



Vive ForoS!, el evento del cual tú formas parte organizado por Segu-Info y auspiciado por TATA Consultancy Services ya está en marcha.

Vive ForoS! nace con el objetivo de llevar a los profesionales de tecnología lo último en materia de seguridad de la información con ponencias sobre investigación e innovación en la temática y debates abiertos para enriquecer dichas investigaciones.

Segu-Info ha desarrollado un nuevo formato de evento en donde los asistentes se convierten en disertantes. Expertos en seguridad de la información realizan ponencias y luego los asistentes tienen la palabra para discutir y debatir, transformándose en verdaderos generadores de ideas y conocimiento... Vive ForoS!

Inicialmente, un experto desarrolla una ponencia sobre una temática en particular, basándose en su investigación y conocimientos previos. Luego, se abre un debate para lograr de esta manera enriquecer y fortalecer dicha temática con los aportes, la experiencia y las opiniones de los asistentes.

Vive ForoS! se realizará en Buenos Aires en forma presencial y será transmitido en todo momento a Internet a través de diversos canales, por ejemplo en vivo vía streaming y en redes sociales, para que el debate también pueda enriquecerse con el aporte que realicen los participantes que se encuentren en línea.

Agenda Vive ForoS! para el próximo 28 de octubre de 2010.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

No hay comentarios: