viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas Amigos/as


Amigos, en esta noche que llega, les deseo que tengan una felíz noche buena y navidad. Que la pasen muy bien junto a su familia y amigos; y que el año que llega los llene de buena salud, amor y paz.

Pero no puedo evitar hablar de seguridad aún en este mensaje, por lo tanto, espero que se cuiden de los proyectiles o fuegos artificiales que utilicen. Siempre enciendan uno y solo tengan un proyectil en mano, alejando los demás para evitar problemas y siempre tenerlos en el suelo, nunca en la mano. Si sos menor, decile a tus padres que te lo enciendan por vos, el resultado sera el mismo, lo vas a disfrutar igual.

Alcohol?, a gusto jaja, pero con moderación si manejas.

Y bueno, cierro este mensaje de felicidad dejandoles este post que hace referencia a estas fechas, para tener en cuenta.

Nada mas para decir, solo agradecer a las personas que me siguen, que miran mi blog o mi pagina de Facebook, y decirles que me enorgullece poder brindarles mi ayuda. Cuando me necesiten, estaré.

Saludos, José Andrés Nápoli (b1nary0 en la red)

No hay comentarios: