viernes, 11 de febrero de 2011

Dudas de Messenger Plus!


Ya han surgido ciertas dudas con respecto a la nueva versión de messenger plus, que es totalmente compatible, aquí les diremos que funciones están habilitadas para la versión 2009 o 2011, respectivamente.

 

Se ha venido especulando mucho acerca de la nueva versión de messenger plus! que ya está entre nosotros, y disponible para dos versiones de messenger: 2009 y 2011, entre ellas hay bastante  diferencia y para que el add-on se ajuste al mensajero instantáneo trae desactivada las opciones de la versión 2009 que no soporta la versión 2011. Este articulo está hecho para resolver sus dudas con ciertos comentarios y especulaciones al respecto, vamos a aclarar que sirve y que no, vamos a puntualizar en 3 funcionalidades.

Pestañas

La versión 2009 carece de pestañas, por lo tanto el messenger plus! 5 seguirá con la funcionalidad de organizar conversaciones por pestañas, el nuevo messenger en cambio, ya trae pestañas de forma nativa, por lo tanto, esta opción se ha desactivado en la versión 2011, la idea es agregar nuevas funciones no redundar en las ya existentes.

Las pestañas quedaron deshabilitadas para messenger 2011

Nicks

Messenger 2011 ha cambiado el concepto de como visualizar el nombre de tus contactos, los nicks desaparecieron y en su lugar podrá verse el nombre de la cuenta del contacto, así el nombre se universaliza para todos los servicios Windows Live, mientas que en Messenger 2009 trae soporte para los nicks, el add-on en este caso funciona para personalizar los nicks con colores, pero en la nueva versión al no existir nicks para personalizar, esta funcionalidad ha sido desactivada, son falsos los rumores que decian que plus! 5 mostraría los nicks nuevamente y permitiria personalizarlo en la nueva versión de messenger.

 

Nicks fueron deshabilitados para messenger 2011

Mostrar texto: ...está escribiendo un mensaje

Ignoramos la razón pero el hecho es que en la versión 2011 de Messenger, plus! no permite eliminar el texto:"...usuario está escribiendo un mensaje".

También se deshabilitó la opción de quitar el mensaje de

Esperamos puedas disipar tus dudas.

Fuente: MessengerAdictos

No hay comentarios: