miércoles, 9 de febrero de 2011

Office Web App disponible en 150 paises más

Office Web Apps la plataforma de aplicaciones Office en linea para los que quieran editar y crear documentos de manera rápida y desde cualquier equipo con conexión a internet y desde ahora también desde Hotmail mismo.


Office Web App sigue expandiendose mundialmente, ya que desde el 3 de Febrero se encuentra disponible en 150 paises más en todo el mundo, ya una gran cantidad de usuarios disfrutan de este servicio que te permite editar archivos desde Hotmail y guardarlos en skydrive, ya puedes acceder a las aplicaciones desde el menú Office en la barra de navegación de Windows Live.

Ya son alrededor de 30 millones de usuarios de las aplicaciones web de Office, juntando al centenar y medio de paises como Israel, Malasia, México, Singapur, Sudáfrica, India y muchos más, se espera que para el próximo mes Centroamérica y Suramérica incluyendo Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Puerto Rico.


Para entonces Marzo seria el mes en que ya por fin contaremos con el servicio total de Office Web Apps para nuestros países, ¿Has probado ya el servicio? ¿Qué tal está?

Fuente: MessengerAdictos

No hay comentarios: