miércoles, 9 de febrero de 2011

Messenger Plus! 5 para Windows Live Messenger 2011

Los de Yuna(creadores del Messenger Plus!) ya estan publicando el nuevo site, porque ya es oficial que la nueva versión de Messenger Plus! ha sido lanzada para todos.

Nótese que el Live no está más dentro del nombre, esta decisión se debe a que el titulo no debe ser relacionado con un producto Windows Live, Messenger Plus! es propiedad exclusiva de Yuna Software, Microsoft no tiene nada que ver con el proyecto. Originalmente este articulo fue hecho para adelantarles como iba el sitio web de Messenger Plus, sin embargo, como los de Yuna se nos adelantaron, me tocó reformar el articulo entero, y contarles que ya podemos darle la bienvenida a la versión 5 de Messenger Plus! (sin Live), compatible con Windows Live.


A partir de este momento se puede descargar de la página antigua la versión 5, pero ya se trabaja en el montaje del nuevo sitio de plus! Tal vez si este articulo lo hubiera publicado ayer automáticamente, pudieran ver como iba el sitio de pruebas para la nueva página de Messenger Plus. Igual les anunciamos que la dirección www.msgpluslive.es se irá, ahora todo Plus! se centrará en la dirección www.msgplus.net, ahi se ubicará la nueva página de Plus!.

Messenger Plus! es el complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, historial de conversaciones online, skins, multisesión, protección anti-jefe, una nueva red social MyPlus, contactos en el escritorio, etc.

NOTA: Si usas MSN Messenger deberás descargar la versión de Messenger Plus 3.63

Principales características de Messenger Plus!:

* Completo sistema de skinning, que te permitirá la apariencia de Windows Live Messenger con una facilidad sin precedentes mediante el uso de skins de messenger plus.

* Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automática y sean reproducidos automáticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.

* Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.

* MyPlus!: La nueva red social en la que se convertirá la comunidad de Messenger Plus!

* Historiales de Conversaciones Online: Para así buscar todas las conversaciones desde cualquier lugar con acceso a internet, con tu login de red social o MyPlus!

* Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.

* Añadir funciones extra a tu messenger: Gracias a los scripts de Messenger Plus Live podrás añadir nuevas características a tu messenger.

Esta versión es totalmente compatible con la última versión de Windows Live Messenger 2011, quita la palabra Live del nombre y trae una renovada interfaz.

El sitio de Messenger Plus! está un poco congestionado, te ofrezco este enlace adicional, para que descargues Messenger Plus! 5 sin problemas.

Puedes sacar tus dudas en este enlace.

Saludos!

No hay comentarios: